Vuelve la fiesta al Parque Único Suramericano: reabre el Fan Fest

4 mayo, 2022// Novedades

Desde este jueves y hasta el domingo vuelven las actividades a pleno entre las 8 y las 18 con entrada libre y gratuita

Vuelve la fiesta al Parque Único Suramericano. Desde este jueves a las 8 reabre el Fan Fest de Rosario 2022 y lo hace a lo grande, con su horario continuo hasta las 18, todo el color, la alegría y la diversión de los Juegos hasta el domingo.

El Boulevard Oroño contendrá todas las actividades que hacen especial al evento. Las aristas educativa, cultural y recreativa de los III Juegos Suramericanos de la Juventud se harán lugar entre Cochabamba y 27 de Febrero y se llevarán los suspiros de los miles de visitantes. Ni los más chicos ni los más grandes se quieren perder del mega suceso de la ciudad.

Con casi 600.000 visitas en sus primeros 5 días de actividad, el corazón de los Juegos se llevará la atención de las Visitas Guiadas de escuelas, clubes y de los miles de interesados en pasar una gran jornada. Las carpas de los sponsors de Rosario 2022 con juegos y sorteos; demostraciones de las disciplinas participantes y la carpa de los E-Sports se volverán a llevar los flashes.

Cultura en el Fan Fest Suramericano

En el marco de los Juegos Suramericanos de la Juventud, la Secretaría de Cultura y Educación municipal participa del Fan Fest con una variada agenda de intervenciones, espectáculos y shows con artistas de la ciudad, en el Parque Independencia los días sábado 7 y domingo 8 de mayo.

Componen la propuestas shows de teatro, música, magia, circo, baile, ajedrez, museo abierto y entrevistas a deportistas olímpicos, entre otras. Mas información en: https://www.rosario.gob.ar/web/agenda/programacion-escenarios-fan-fest

Programación del sábado 07: https://www.rosario.gob.ar/web/agenda/fan-fest-programacion-sabado-7-de-mayo

Actividades del domingo 08: https://www.rosario.gob.ar/web/agenda/fan-fest-programacion-domingo-8-de-mayo

El Museo de la Ciudad en Rosario 2022: https://www.rosario.gob.ar/web/agenda/el-museo-de-la-ciudad-de-rosario-en-los-iii-juegos-suramericanos-de-la-juventud-rosario-2022

Ajedrez en el Fan Fest Suramericano: https://www.rosario.gob.ar/web/agenda/ajedrez-en-el-fan-fest-sudamericano

Juegos 2022