Una nueva apertura multitudinaria del Fan Fest de los Juegos

6 mayo, 2022// Novedades

Más de 10 mil chicos y adolescentes ingresaron este viernes al Parque Único para colmar las tribunas y el corredor principal.

El Fan Fest de los III Juegos Sudamericanos de la Juventud volvió a establecer en la mañana de este viernes un récord en la cantidad de chicos en la apertura del corredor, cuando más de 100 grupos de niños y adolescentes fueron recibidos por Teté en el acceso de Oroño y 27 de Febrero.

En el marco del programa educativo, deportivo y recreativo denominado Visitas Guiadas, una multitud de niños y jóvenes fueron bienvenidos por Teté, el personaje de los Juegos, y luego se dirigieron hacia los diferentes clústeres deportivos para presenciar las distintas disciplinas en competencia.

Posteriormente los más de 10 mil chicos se concentrarán en el corredor dispuesto a lo largo del bulevar Oroño para disfrutar de los espacios predeportivos, que constituyen la esencia del Fan Fest, en donde conviven los patrocinadores con sus respectivos stands lúdicos.

Cabe destacar que este programa de Visitas Guiadas tiene un espíritu de inclusión, razón por la cual son muchas las instituciones vinculadas al trabajo con chicos con discapacidad que participan e interactúan en los Juegos.

Juegos 2022