Seminario de Jefes de Misión: el balance de los protagonistas

7 febrero, 2022// Novedades

Tras la realización del Seminario de Jefe de Misión durante los días 3 y 4 de febrero, los distintos representantes de los Comités Olímpicos que estuvieron presentes en Rosario realizaron un breve balance de lo que fueron las actividades que se llevaron a cabo en las dos jornadas, en las que se trataron distintos temas referidos a los III Juegos Suramericanos de la Juventud Rosario 2022.

Nalini McKoy (Guyana): “Es nuestro privilegio estar presentes en el Seminario y el haber podido venir en persona y ayudar en las actividades de mi país. Aprecio mucho todo lo que los directivos presentaron y ha sido de mucha ayuda”. 

 Rocío Rivarola (Paraguay): “Fue una reunión muy interesante, muy nutritiva, hubo cosas novedosas. Lo que más me impactó fue el flujograma que mostraron, es algo ideal, muy actualizado y será muy atrayente para los atletas poder visualizarse ya en los escenarios competitivos. Y estoy  muy agradecida por la atención”.

París Inostroza (Chile): “La reunión ha sido muy enriquecedora, se tocaron datos muy importantes que nosotros  necesitamos para saber cómo vamos a enfrentar lo que viene, sobre todo, en que ya estamos presentando la lista de deportistas. Estoy muy feliz”.

Desiré Eendragt (Surinam): «Hablando del Seminario, está muy bien armado y los Juegos se ven muy prometedores, especialmente para los niños que van a participar en ellos».

Leyla Chihuan (Perú): “Estoy muy feliz y satisfecha, se van dando las cosas y nos vamos enterando de lo bien organizado que está este evento, y esperamos la inauguración para poder disfrutar estos Juegos”.

Carlos Ferrea (Argentina): “Ha sido un seminario muy bueno, trabajamos con todo el equipo de Rosario 2022 y preparándonos de la mejor manera para disfrutar de estos Juegos”.

Rodolfo Collazo (Uruguay): “Vivimos una jornadas espectaculares de Jefes de Misión, evacuando dudas y afinando un poco más lo que va a ser este espectáculo deportivo que sin lugar a dudas va a ser excelente”.

Dasha Mishchenko (Brasil): “Estamos muy contentos y felices de estar aquí y de participar de este Seminario, que está muy bien organizado. Estuvimos en el 2019, que estuvo muy bueno, y ya estamos esperando a Rosario 2022”.

César Bolívar Mendizábal (Bolivia): “Me ha parecido muy interesante porque han sido respondidas todas las preguntas que han hecho los Jefes de Misión de todos los países participantes, asi que fue una reunión muy fructífera, que nos ha sacado de algunas dudas con las que habíamos llegado. Estoy realmente complacido”.

Juan Dake (Aruba): “Fue algo muy informativo, teniendo en cuenta el tema de la pandemia y de los vuelos, la organización está en todos los detalles y están dando lo mejor de ellos  para  acomodar a los países participantes. Por eso, agradezco mucho el apoyo para poder cumplir con nuestros deseos en los Juegos”.

Ivette Bourette (Panamá): “Para mí es muy grato volver a Rosario, una ciudad que acoge muy bien a lo que es el deporte. Hemos tenido jornadas extensas, muy informativas, donde hemos resuelto muchas de las dudas, y esto se debe a que el Comité Organizador ya tiene experiencia y nos estaba esperando para este momento”.

Erickson Bermúdez (Venezuela): “Teníamos muchas expectativas antes del Seminario y luego de las actividades hemos estado intercambiando ideas y opiniones con otros países, y poco a poco se van resolviendo las preguntas y las dudas para ir conociendo y poder disfrutar de esta gran fiesta que serán los Juegos”.

Juegos 2022