Sábado de súper acción: Rosario 2022 vivirá el día con mayor actividad

29 abril, 2022// Novedades

Con entradas al límite, el público sigue apoyando a los Juegos y casi no quedan lugares disponibles en las tribunas. Se viene una jornada con 12 deportes en simultáneo

Este sábado los III Juegos Suramericanos de la Juventud tendrá la jornada con mayor actividad de todas con la presencia de 12 deportes, lo que significará que sea el día con más disciplinas en simultáneo.

El Patinaje Artístico y la Lucha Olímpica se despiden de Rosario 2022 a lo grande entregando medallas. Además, la Escalada hace su debut en el Paseo 21.

Mientras que otros nueve deportes continúan con sus competencias y todos ellos entregan preseas. Tiro con Arco, Básquet 3×3, Gimnasia Artística, Rugby 7, Natación, Taekwondo, Tenis, Tenis de Mesa y Voleibol de Playa premiarán a sus deportistas.

< Para conocer el cronograma deportivo completo clic acá >

< Fotos del día a día clic acá >

¡A apurarse! Las entradas se agotan rápidamente

A tres días del inicio de la competencia ya se vendió la mayoría de las entradas que fueron puestas a disposición para Rosario 2022.

Respecto del expendio de tickets, el secretario de Deporte y Turismo de la Municipalidad de Rosario y Director General del evento, Adrián Ghiglione, valoró que “estamos muy contentos con la respuesta que dio la gente en la convocatoria para venir a ver los Juegos. La venta de entradas viene en un nivel muy bueno. Para algunos de los estadios y deportes ya se vendieron todas las entradas para las finales y semifinales del sábado y domingo”.

No obstante, remarcó que “la respuesta ha sido excelente. Pero igualmente quedan entradas para algunos deportes”. 

Para cerrar, dijo: “También invitamos a todos al Fan Fest, donde van a encontrar un montón de actividades recreativas y 5 deportes que son de entrada libre y gratuita como el Básquet 3×3, el Skateboarding, Escalada, Triatlón y Ciclismo”.

Juegos 2022