Rosario dio un nuevo paso hacia 2021

9 abril, 2019// Novedades

Rosario dio un nuevo paso rumbo a otro mega evento deportivo internacional: los III Juegos Suramericanos de la Juventud 2021.

El sábado 16 de marzo la Comisión de Seguimiento de la Odesur realizó una visita de inspección por diferentes escenarios de la ciudad que culminó con una reunión en el Centro de Operaciones, ubicado en el Hipódromo Independencia.

La comitiva de Odesur estuvo encabezada por Miguel Ángel Mujica (Chile), quien además fue secundado por Pedro Del Rosario (Perú), Elida Parraga (Venezuela), Kalam Azad Juman Yassin (Guyana), Víctor Groupierre (Argentina) y Juan Carlos Orihuela (Paraguay).

En representación del Comité Organizador Rosario 2021 estuvieron Diego Sebben (Director Ejecutivo), Guido Boggiano (Director Ejecutivo), Malvina Biglione (Dirección Técnica Deportiva) y Diego Mussetta (Director de Comunicación).

La visita incluyó una primera escala en el estadio Mundialista de hockey “Luciana Aymar”, donde la comitiva de Odesur se fue muy conforme con el estado del nuevo piso.

Más tarde fue el turno de estar en la ex Rural, donde se desarrollarán varios de los deportes de contacto, mientras que el punto final de la recorrida fue el Hipódromo Independencia, donde se llevó a cabo una reunión para avanzar en materia organizativa.

Así, Rosario dio un nuevo paso de cara a otro mega evento deportivo que ratificará a la Cuna de la Bandera como la ciudad del deporte.

Juegos 2022