Rosario 2022: presentación de los Juegos en Paraná

18 noviembre, 2021// Novedades

Este miércoles 17 de noviembre, Rosario presentó los III Juegos Suramericanos de la Juventud 2022 en la feria de turismo de Paraná, en la provincia de Entre Ríos, con el objetivo de afianzar las relaciones con el sector turístico del litoral y de conseguir que más provincias y municipios se incorporen al desarrollo de los Juegos.

El Secretario de Deporte y Turismo de Rosario y Director General de los Juegos, Adrián Ghiglione, y el Director Ejecutivo del Ente Turístico Rosario, Bruno Rearte, presentaron los III Juegos Suramericanos de la Juventud en el marco de la pandemia con la intención de fortalecer las políticas intercambio con las otras provincias y ciudades del país.

«Venimos a difundir los Juegos que se van a realizar en la ciudad de Rosario y van a recibir atletas de 15 países de Suramérca», mencionó Ghiglione.

En cuanto a la importancia de los Juegos no sólo para Rosario, sino para el resto de las ciudades de las distintas provincias del país, Ghiglione agregó: «Todas las provincias van a poder exponer a los visitantes como destino turístico. Estamos muy ilusionados con este evento que sin dudas quedará en la historia de nuestra ciudad».

Con anterioridad a la cita en tierras paranaenses, los III Juegos Suramericanos de la Juventud se presentaron en Tucumán, San Luis, San Juan y Mendoza, entre otros puntos relevantes del país.

Juegos 2022