Rosario 2022: los Juegos superaron las expectativas del millón de visitantes

8 mayo, 2022// Novedades

Los III Juegos Suramericanos de la Juventud cerraron con una multitudinaria peregrinación, en una jornada donde miles de familias disfrutaron de los diferentes multiespacios en el Parque Único.

El show terminó. Las lágrimas de emoción fueron el común denominador en el último día de competencia y acto de premiación. Los III Juegos Suramericanos de la Juventud le pusieron punto final a su estadía por Rosario. El impresionante marco dominical reflejó el espaldarazo no solo de la ciudad sino también de los diferentes puntos del país y del exterior a este mega evento internacional, que superó ampliamente las expectativas del millón de visitantes a lo largo de la competencia.

Miles de familias disfrutaron y se deleitaron con los diferentes multiespacios durante la festiva jornada final. Fue un domingo espléndido. El buen tiempo ofició de cómplice para que la inmensa columna de almas se moviera sin prisa ni pausa por el Parque Único.

La multitudinaria peregrinación fue arribando al remodelado recinto desde muy temprano. Con el avance de las horas el corredor del Fan Fest y los clústeres donde había competencia se tiñeron de clima alegre.

El público, que estuvo mixturado por todas las generaciones, siguió muy de cerca las diferentes instancias finales de los deportes que restaban definir. Acompañó con aplausos, cánticos y hasta bailes improvisados cada encuentro.

Mientras que en el Fan Fest los 14 espacios destinados a la recreación estuvieron a full desde su apertura hasta el cierre. Mismo escenario vivieron las chicas y los chicos que aprovecharon al máximo los escenarios montados por Cultura.

El dato relevante es que los III Juegos Suramericanos de la Juventud superaron ampliamente las expectativas del millón de visitantes estipuladas en la previa.

Juegos 2022