Reunión con la nueva Secretaria de Deportes de la provincia de Santa Fe

19 agosto, 2021// Novedades

El Comité Organizador de los III Juegos Suramericanos de la Juventud Rosario 2022 profundizó en las últimas semanas el trabajo conjunto con los diversos niveles del Estado. Nación, Provincia y Municipio coordinan acciones de cara al evento deportivo multidisciplinas más importante en la historia de la ciudad, el cual tendrá lugar del 28 de abril al 8 de mayo del año próximo.

En consecuencia, este miércoles el Secretario de Deporte y Turismo de la Municipalidad de Rosario, Adrián Ghiglione; y el Director Ejecutivo de los Juegos, Diego Sebben; recibieron en el Centro Operacional ubicado en el Hipódromo Independencia a la Secretaria de Deportes de la Provincia de Santa Fe, Florencia Molinero; y al Subsecretario Julio Clement.

Durante la jornada que se extendió por más de dos horas, las autoridades evaluaron los avances del evento y abordaron diversas acciones de manera conjunta. “El trabajo articulado potencia todo lo que venimos realizando desde el Comité Organizador. Estamos muy contentos con la sinergia que logramos y seguros que será fundamental para alcanzar la excelencia organizativa que buscamos”, indicó Sebben tras el encuentro.

ROSARIO 2022

Los Juegos Suramericanos de la Juventud, impulsados por la Organización Deportiva Suramericana, son un evento deportivo multidisciplinario en el que participan atletas entre 14 y 17 años de edad, de todos los países de América del Sur y también algunos del Caribe y Centroamérica. En su tercera edición en la ciudad de Rosario, del 28 de abril al 8 de mayo, se esperan más de 2.500 deportistas de 15 países que competirán en 26 disciplinas deportivas, todas a desarrollarse en un Parque Único Suramericano (Parque Independencia).

Juegos 2022