Perotti: “Esta hermosa ciudad estuvo a la altura de llevar un evento de clase mundial”

8 mayo, 2022// Novedades

El gobernador de la provincia de Santa Fe también agradeció “profundamente el enorme trabajo de todos los organizadores, desde Odesur hasta cada uno de los voluntarios y delegaciones que estuvieron presentes”

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, habló en la ceremonia de cierre de los III Juegos Suramericanos de la Juventud y sus primeras palabras se las dedicó al “enorme trabajo de todos los organizadores, desde Odesur hasta cada uno de los voluntarios y  voluntarias y a las delegaciones que estuvieron presentes y sus atletas”. Así, el evento, donde pasaron casi 2.500 deportistas, con siete clústeres y más de un millón de personas llegó a su fin y en el último día las emociones invadieron el Parque Único Suramericano.

Perotti aseguró que desde la provincia deseaban poder recibir a los Juegos en Rosario y le agradeció a “cada una de las delegaciones por haber traído el enorme talento de los jóvenes suramericanos”. En esta línea le habló a los atletas y manifestó: “Seguramente muchos se irán con la sonrisa de haber ganado o bien con la seguridad de haber aprendido que siempre hay otra oportunidad si se le pone esfuerzo y empeño”.

Más tarde, acompañó las palabras de Pablo Javkin y concretó: “Somos muchos más lo que queremos paz y los que nos esforzaremos para seguir ese camino, sabemos que son días difíciles, pero esto ha sido una clara demostración de que juntos podemos hacer cosas buenas y superar los días difícil”.

Por último, Perotti afirmó sentir “orgullo como argentino  y santafesino de saber que esta hermosa ciudad que estuvo a la altura de llevar un evento de clase mundial, mostrándole a todo el mundo que acá pueden organizarse eventos de esta magnitud y es lo que queremos que siga pasando”.

“Hasta siempre”, cerró el gobernador provincial y los III Juegos Suramericanos de la Juventud quedaron en el legado deportivo de Santa Fe.

Juegos 2022