«Ni la pandemia pudo parar estos Juegos», dijo Pérez López Moreira

28 abril, 2022// Novedades

El presidente de la Odesur agradeció el trabajo de “los deportistas, los entrenadores, los dirigentes, los sponsors y los voluntarios”

“Ni la pandemia pudo parar estos Juegos”. Con esas palabras el presidente de Odesur, Camilo Pérez López Moreira, celebró el arranque oficial de los III Juegos Suramericanos de la Juventud Rosario 2022 durante la ceremonia inaugural del mega evento internacional  que se desarrolla en el Parque Único Suramericano, que está enclavado en el Parque Independencia.

En el marco de la impactante ceremonia, el dirigente agradeció “a los rosarinos que nos abrieron las puertas de la ciudad luego de los Juegos de Suramericanos de Playa” que se disputaron a la vera río Paraná en 2019.

“Ni la pandemia pudo parar estos juegos”, agregó, e inmediatamente le mandó un claro mensaje a los atletas: “Vivan la competencia con respeto a los rivales, y que el fair play sea bandera. Disfruten, sean competitivos, pero nunca olviden los valores olímpicos”.

También agradeció a “los deportistas, los entrenadores, los dirigentes, los sponsors y los voluntarios” y animó “celebrar los Juegos y el Olimpismo”.

Y para cerrar dijo “¡Que vivan los Juegos Suramericanos de la Juventud 2022!”

Juegos 2022