Mario Moccia: “Los Juegos son un objetivo anhelado por todos”

15 febrero, 2022// Novedades

Mario Moccia, Vicepresidente de ODESUR y Presidente del Comité Olímpico Argentino, estuvo en la ciudad de Rosario, encabezando el Seminario de Jefes de Misión como también las recorridas por los distintos escenarios del Parque Único Suramericano, sede del total de las competencias de los III Juegos Suramericanos de la Juventud Rosario 2022.
“Los Juegos son un objetivo anhelado por todos nosotros, el de poder ofrecerle a la juventud una propuesta diferente, innovadora, y en esto creo realmente importante el Parque Único Suramericano, en el Parque Independencia, que va a permitir que 26 deportes se hagan todos en el mismo espacio, dando la posibilidad de que la gente pueda interactuar, que pueda ir de un lugar a otro y que todo sea una verdadera fiesta”, sostuvo Moccia, ante la consulta de la prensa.

Además, hizo un balance de lo que fue el Seminario. “Fueron dos jornadas muy intensas pero muy necesarias”, y agregó que “falta muy poco para los Juegos y era importante que los Jefes de Misión estuvieran en Rosario, que puedan evacuar todas sus dudas, que reciban la información del Comité Organizador en cada una de sus áreas, y que puedan hacer una visualización de la propuesta del Parque Único. Hemos respondido muchas preguntas, también otras que se irán ajustando a los protocolos de Covid-19. Ahora solo quedar ajustar la puesta a punto en estos días que nos quedan y que sea una verdadera fiesta”.

Juegos 2022