Los Juegos también llegaron a toda América gracias a Panam Sports Channel

8 mayo, 2022// Novedades

Con un equipo en Rosario y otro en Santiago, lograron la cobertura de las disciplinas de los III Juegos Suramericanos de la Juventud para todo el mundo.

Los III Juegos Suramericanos de la Juventud llegan al final. Fueron muchas las personas que trabajaron para que el evento se desarrollara de manera exitosa y una de las tareas más importantes fue la de la transmisión televisiva para que la imagen llegara a cada pantalla. Y esa fue una misión de Panam Sports Channel para hacerlo para toda Sudamérica.

Con parte del equipo de transmisión desde Rosario y otra parte en Santiago de Chile, Panam Sports Channel transmitió los Juegos Suramericanos de la Juventud al mundo, mostrando los resultados de cada disciplina, dialogando con los protagonistas y permitieron que los hinchas de cada seleccionado pudieran alentar por sus deportistas.

«Ha sido una cobertura exitosa», resumió al trabajo realizado Francisco Mendoza, productor general de la transmisión. «Detrás de todo hay un grupo humano, técnico y profesional increíble», remarcó.

Mendoza aseguró que los resultados que se vieron a través de la pantalla han sido positivos «por la pasión» que tienen por lo que hacen. «Cada uno pone lo mejor de sí. Desde el chofer hasta el camarógrafo han puesto toda la voluntad y las ganas para hacer el mejor trabajo posible», agregó.

«Creo que hemos cubierto todas las disciplinas de manera impecable. Esto lo armamos con poco tiempo de anticipación, por tanto creo que tiene más mérito», analizó Mendoza.

El productor agradeció además a la organización que les brindó «todas las facilidades» para poder desarrollar sus tareas de la mejor manera.

Con unas 16 personas aproximadamente en Argentina entre supervisores, camarógrafos y los conductores, más las personas desde Santiago que organizaron la parte técnica, Panam Sports logró sus objetivos de cobertura: «Llevar la imagen de los Juegos a toda América».

«Es un hito muy importante, son unos Juegos muy grandes. Ya tuvimos esta experiencia en Cali, funcionamos bien allá y estamos funcionando bien acá. Nos permite dar alta visión al deporte panamericano en el mundo. estamos contentos de estar acá cubriendo estos Juegos», destacó Mendoza.

Por su parte, Guillermo Salgado, ingeniero y supervisor técnico del equipo; sumó su agradecimiento para todos los que permitieron que se llevaran adelante las tareas. «Hubo mucha voluntad, hicimos lo mejor posible», indicó.

Juegos 2022