Los Juegos son de todos: vecinos y estudiantes recorrieron el Parque Único

27 abril, 2022// Novedades

Los Juegos Suramericanos de la Juventud son de todos. Vecinos de la ciudad y estudiantes de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) conocieron las instalaciones del Parque Único Suramericano donde se desarrolla el evento multidisciplinar.

El recorrido estuvo a cargo de la Subsecretaria de Turismo, Alejandra Mattheus, quien brindó información sobre las instalaciones deportivas donde se realizarán las competencias, los espacios recreativos, educativos y culturales.

También detalló las obras realizadas para adecuar la infraestructura para responder a las exigencias internacionales de los Juegos, que quedarán para beneficio de la ciudad.

Los vecinos y estudiantes estuvieron en los distintos clústers deportivos donde competirán los representantes de los 15 países que participan del mega evento internacional organizado por Odesur.

El recorrido se llevó adelante durante este miércoles, mientras las delegaciones deportivas realizaban sus entrenamientos para reconocer los campos de juego, con el comienzo oficial de la competencia para el tenis, concentrado en el clúster de club Provincial.

Juegos 2022