La Antorcha y un reconocimiento para los médicos de la ciudad

25 abril, 2022// Novedades

El símbolo de los III Juegos Suramericanos de la Juventud Rosario 2022 estuvo en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez para homenajear el trabajo que realizaron los médicos de la ciudad durante la pandemia del coronavirus Covid-19.

La Antorcha Suramericana cerró su recorrido por los principales puntos de la ciudad de Rosario con un emotivo reconocimiento a los médicos de la ciudad por la importantísimo labor durante la pandemia de coronavirus Covid-19. 

El acto se realizó en el Hospital de Emergencia Clemente Álvarez (Heca), uno de los principales símbolos de la ciudad a nivel medicina.

Las encargadas de llevar la Antorcha hasta el efector fueron las deportistas paralímpicas rosarinas Susana Olarte y Noemi Tortul. Luego médicos de la ciudad hicieron una posta que finalizó en el sector del ingreso del hospital, donde recibieron el símbolo de la competencia los subdirectores del Heca Andrea Becherucci y Germán Camiletti.

También participaron del emotivo acto el secretario de Salud municipal, Leonardo Caruana, y las subsecretarias Silvia Marmiroli y María Soledad Rodríguez. 

De esta manera la Antorcha cerró su recorrido por los principales puntos de la ciudad. Desde el pasado miércoles comenzó diciendo presente en los medios de comunicación más importantes. Y durante el fin de semana estuvo en el Paseo Pellegrini, y el Paseo de los Olímpicos, la plaza Pringles, las peatonales Córdoba y San Martín, el Centro Cultural Fontanarrosa, el Parque Urquiza, el Monumento a los Caídos de Malvinas, Pichincha y la Calle Recreativa.

Juegos 2022