Este viernes continúa Rosario 2022 con el debut de cinco deportes

28 abril, 2022// Novedades

Además, otros seis deportes siguen su actividad. Este viernes también se destaca la primera entrega oficial de medallas.

Los III Juegos Suramericanos de la Juventud de Rosario siguen en su tercera jornada luego de la presentación oficial que se dio en el Lago del Parque Único Suramericano.

Para este día estará la presentación de cinco disciplinas: Patinaje Artístico, Gimnasia Artística, Rugby 7, Basquet 3×3 y Lucha Olímpica.

Por otro lado, hay seis deportes que siguen el desarrollo de sus actividades como el voleibol playa, el tenis de mesa, el tenis, tiro con arco, taekwondo y natación.

Cabe destacar que tras la emotiva ceremonia de apertura, este viernes se entregarán las primeras medallas a los deportes que el jueves ya tuvieron ganadores en diversas categorias como la natación y el taekwondo. Así como también a los deportes que otorgen preseas en esta jornada como el tiro con arco, la gimnasia artística, tenis de mesa y los ya mencionados natación y taekwondo, que repartirán más distinciones en sus distintas modalidades.

< Para conocer el cronograma deportivo completo clic acá >

< Fotos del día a día clic acá >

El corazón de Rosario 2022 sigue latiendo a pleno

Por otro lado, el Fan Fest sigue abierto a todo el público con una variada cantidad de entretenimientos y propuestas culturales y educativas

Desde las 8, la calle Oroño entre Cochabamba y 27 de Febrero ofrece actividades para todos los gustos a los asistentes. Con entrada libre y gratuita, cuenta con múltiples espacios deportivos, recreativos, culturales, educativos y gastronómicos.

Juegos 2022