El Fan Fest estuvo recargado de principio a fin con los niños como protagonistas

5 mayo, 2022// Novedades

Miles de almas poblaron el corredor tras su reanudación y los visitantes disfrutaron de las múltiples propuestas ofrecidas a lo largo del paseo y las competencias en los clústeres

La reapertura de Fan Fest lució a pleno. Miles de almas dieron el presente en los diversos turnos asignados a través del programa Visitas Guiadas. Las chicas y los chicos de diversas edades aprovecharon la especial jornada de estos III Juegos Suramericanos de la Juventud para la recreación mediante las múltiples propuestas que ofrece el corredor mediante los espacios Pre Deportivos. La masa, dividida en prolijos grupos, además presenció las diferentes disciplinas que estaban compitiendo en el Parque Único Suramericano.

Casi dos centenares de grupos dejaron su huella este jueves en el Parque Independencia. La actividad fue muy movida desde su matinal y festiva apertura. La marea humana fue filtrándose a pura alegría y emoción desde que se encendió la luz verde para ingresar.

No solo las escuelas fueron recorriendo y experimentado a través de la recreación y sociabilización los espacios Pre Deportivos que adornan el amplio y variado corredor.

También hubo muchísimas entidades que nuclea a escuelas de capacidades diferentes. A eso hay que agregarle que se presentaron varios contingentes de organizaciones sociales de niñez que llegaron invitadas por la Provincia y la Municipalidad de Rosario.

Entre los datos salientes sobresale la participación de Teté junto a las chicas y los chicos. El personaje de estos III Juegos Suramericanos de la Juventud interactuó con los presentes sin límites. El plus es que casi todos se llevaron una postal con la simpática figura de este mega evento internacional.

Los diferentes grupos siguieron en fila a sus correspondientes guías a lo largo del paseo bajo un clima donde las sonrisas estaban a flor de piel. Todos parecieron disfrutar de una cita histórica, que incluyó la participación en los espacios Pre Deportivos, que lucieron a pleno durante todo este jueves.

Las escuelas e instituciones sociales como los grupos que pertenecen a establecimientos de capacidades diferentes conjugaron el mismo verbo en la esperada reapertura del Fan Fest, donde casi 20 mil almas se dieron cita.

Cabe destacar que turistas de localidades, provincias y países vecinos también compartieron una experiencia única en las entrañas del Parque Único.

La marea humana además estuvo participando de las diferentes promociones que ofrecen los sponsor a lo largo del casi kilómetro de extensión que tiene el Fan Fest.

Cabe destacar que los contingentes que arribaron al recinto mediante el proyecto Visitas Guiadas también dieron el presente en los clústeres donde hubo competencias. La masa, en ese aspecto, pudo palpar en vivo cómo este puñado de jóvenes que están participando de los Juegos despuntaban su participación a todo ritmo mientras buscan avanzar en el certamen en pos de conquistar una medalla.

En tanto, este viernes proseguirá la acción. No solo a nivel deportivo sino además con más presencia de chicas y chicos, donde el plus es que sumarán muchas instituciones del fútbol infantil. Sin dudas, el Fan Fest reabrió sus puertas con toda su potencia y emoción.

Juegos 2022