Camilo Pérez: «Estamos orgullosos de Rosario y de la organización perfecta»

29 abril, 2022// Novedades

Los III Juegos Suramericanos de la Juventud que se disputan en Rosario se viven con emoción y alegría. El presidente de ODESUR, Camilo Pérez López Moreira, destacó el evento, la organización y celebró que los deportistas puedan vivir esta experiencia.

«Rosario y Santa Fe están de fiesta, estamos orgullosos de Rosario y de la organización perfecta», remarcó el dirigente.

Pérez López Moreira afirmó que es una alegría ver a los «atletas poder disfrutar» y elogió el Parque Único Suramericano: «Quiero llamarle Parque de los Deportes. Es emocionante ver a esa cantidad de chicos disfrutando de salud y educación, porque eso es el deporte. Estamos orgullosos de poder trabajar para eso».

El presidente de ODESUR aprovechó para agradecer a todas las personas que forman parte de la organización por su predisposición para llevar adelante este mega evento, incluidos los deportistas, los entrenadores, los dirigentes, los sponsors y los voluntarios.

«Disfruten y nunca olviden los valores olímpicos, vivan la competencia con respeto», agregó para llevar un mensaje a los deportistas que están.

Juegos 2022